11.7.14

Vivir a prisa?

Estoy por cumplir cuarenta y en repetidas ocasiones me pregunto si no he vivido a prisa. Hace diez años tuve un accidente, unos días antes de cumplir años. Me rompí la nariz y otros huesos de la cara. De lo que me acuerdo gratamente es de la morfina. no sólo es un paliativo para el dolor, también es un psicotropico. Como dicen, vi la luz del túnel en la plancha. El primer pensamiento, o pregunta, fue si me podía morir en paz. En tres minutos hice un recuento de mi vida con el aura de la luz emblemática de lo que debe ser la paz interior (inducida por la droga). Diez años después me he preguntado cantidad de veces lo mismo y la respuesta sigue siendo igual. Sólo que ahora pienso que quizá he vivido de prisa. Estoy por cumplir cuarenta y mi anhelo es empezar a disfrutar cada momento. Un lujo en este mundo y en esta ciudad.

Empecé esta nueva empresa recolectando afiches del año de mi nacimiento: 1974.


No hay comentarios:

Publicar un comentario