27.5.09

8x200

Pido a mis compañeras que salgan primero e inicio respirando cada tres brazadas para no quemarme en el primer 200. Logro terminar los cuatro primeros a buen paso y con la exigencia de disminuir el tiempo. Me toca ir al frente, llevar el grupo. No lo disfruto: no siento los brazos, las piernas me duelen y me falta el aire; empiezo a respirar cada dos, me duele el cuello, tenso el cuerpo y, en vez de bajar el tiempo, lo subo tres segundos. Intento recuperarme en el minuto de descanso para terminar el ejercicio, pero ya estoy desconcentrada. Me ha vuelto a ganar la mente, me siento cansada, perdida y sin ganas de seguir, sólo concluyo para no quedarme atrás, pero con otros tres segundos arriba. Al final, terminé con el mismo tiempo con el que inicié. Ya no es el timing el que me está fallando sino la complacencia: si me siento cansada bajo el ritmo; si me rebasan me irrito; si me tenso dejo de fluir. No me queda más que seguir estirando la liga hasta que reviente. A ver quién gana.

1 comentario:

  1. Barman, el espíritu suele ser mas fuerte, solo déjalo salir, la mente puede nadar tranquila no le hagas tanto caso, no es poder mental.. es poder espiritual...atte BOBIN en etapz ZEN

    ResponderEliminar