9.12.09

De regreso a la ciudad

Regreso a la ciudad, después de un viaje express a Monterrey, con pensamientos removidos en lo general y en lo particular; es decir, en lo general me doy cuenta que la ignorancia de la gente (y me incluyo) es inconmensurable en prácticamente todos los ámbitos. En lo particular me doy cuenta que las prácticas cotidianas se resuelven con amor, compromiso y entrega. Para hablar de lo general no tengo palabras, de hecho todavía estoy absorta de lo que he vivido, de lo que he visto, y de lo que se puede comprender de las carencias y necesidades de la gente, tanto de los que pareciera ser tienen la vida "asegurada" en lo material, como de los que no tienen "nada". Para hablar de lo particular sólo es necesario darle rienda suelta a los sentimientos y dejar que el tiempo apasigüe las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario