30.1.14

RRO/gallina/blog/03/2014

Estimada,

Los años no deberían contarse sólo de forma lineal sino también bajo una recopilación y secuencia de ciclos. Leía los comentarios de una amiga referentes al alto costo de los bienes raices. Me asuste, por un momento pensé que ya se me había pasado la época de ser madre, algunas de mis amigas ya tienen hijos,un marido o pareja, quizá una casa propia. Las que decidieron no tener hijos ahora están pensado en comprar un departamento. Otra etapa que pronto también se me pasará porque he invertido mi dinero en banalidades y en conocimiento. Comprar una casa sale de mis prioridades. Me niego a crecer con las preocupaciones de mis padres, aunque algún día seguramente pensaré en comprar algo para mi vejez. La edad no es sólo una cuestión de años, también de decisiones.

Atentamente,

Lgp

C.c.p. Este año cumplo cuarenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario