3.2.14

RRO/gallina/blog/06/2014

A quien corresponda,

Ha amanecido con una estela dorada que se alcanza a ver desde el filo de mis persianas de papel. Silban los pájaros como hace tiempo no los escuchaba. Quizá porque hace menos frío. Quizá porque he puesto más atención. Leo el horóscopo, cada vez le creo menos, no dice nada en lo particular, sólo en lo general y cada quien podría leerlo según la madeja de sus elucubraciones mentales. Meditar? Debería meditar, pero hace tiempo que lo dejé, malas mañas he adquirido: una vista rápida (que puede  durar horas) al fb, Twitter, Mail... Me entero de todo antes de salir de cama. Así nos fuimos dejando: yo por la mañana, tu por la noche, las dos durante todo el día... La distancia no es algo que pueda manejar, por lo menos cuando no hay certezas. Me cuesta improvisar. Silencio. Los pájaros dejaron de trinar. Por un momento de silencio mi mente puede estar en paz.

Con cariño,

RRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario