26.3.13

Día 18

Se me juntaron las palabras, las causas, las cosas. Hoy espero sin esperar una respuesta, un comentario, una recomendación. La respuesta la tengo y no o no quiero esbozarla. El vuelo debe servir para planear no para caer en picada. Sólo pido estar en paz. Soy disciplina, sólo dime la rutina para seguirla al pie. Sólo quiero estar en paz. Si es miedo o angustia no es real. Sólo quiero estar en paz.

///

La respuesta llegó como un rayo de luz, no era lo que esperaba, sino una visión inusual. Ahora se que todo es renovable incluso el miedo, que nada me pertenece ni siquiera la ambigüedad. Ahora se que puedo ser feliz y estar en paz. Me dueto. La rutina y soy disciplinada, lo demás es lo de menos.

///

Hace unos días escribí que estaba en un capullo, hoy soy mariposa y mañana emprendo el vuelo.

///

Amor divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario