29.3.13

Día 20

Las noches de luna llena no solo son románticas. Es una blasfemia querer centrar todo lo simbólico de ciertos usos en las representaciones naturales. El amor tampoco es cursi. Lo bello no necesariamente es gozoso. Cuántas programaciones mentales vamos aprendiendo a lo largo de la vida. Si hiciéramos una genealogía de esas programaciones podríamos encontrar un origen? Lo dudo. Quizá también es ocioso pensarlo, sobre todo cuando difícilmente nos damos cuenta de que estamos programados a actuar de tal o cual forma.

///

Ahora se que lo mío con Derrida no fue sólo casualidad. Fue una transferencia mucho más profunda. Una necesidad de deconstruirme a mí misma, pero no sabía por donde empezar... Ahora todo es más claro y sólo es cosa de estar consciente...

///

Uf! Llevo veinte días clavada en el tema. Da igual. Es parte de la verborrea mental...es liberador.

///

Me gusta la Semana Santa (al teclado de mi celular también, es de las pocas veces que corrige las mayúsculas y minúsculas de una palabra combinada... También está programado). Unos días hermosos, se junta este año con el inicio de la primavera. Sol, vacaciones, sabático. Es gozoso el sabático.

///

Las jacarandás inundan las calles en primavera. El asfalto se torna violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario