17.4.13

Día 39

eee: qué se siente estar en la playa?
vvv: no estoy precisamente en la playa.
eee: entonces? en dónde estás?
vvv: trabajando.
eee: en la playa?
vvv: en una pecera...
eee: ...
vvv: estoy en una pecera de cristal. desde aquí se ve el mar.
eee: que afán de estar en el mar y no tocar el agua, sentir la arena, oler la brisa.
vvv: estoy trabajando...
eee: pero no te puedes asomar, sentir el aire en la cara, caminar descalza...
vvv: no, estoy trabajando...
eee: te tienen encerrada?, amarrada?, cautiva?
vvv: no, yo sola decidí estar aquí.
eee: ...
vvv: en cautiverio. un cerebro en cautiverio... encubando ideas...
eee: no entiendo, te autoencerraste para encubar... bien...
vvv: es una forma de estar.
eee: entiendo.
vvv: es curioso... seguro es lo que llaman posmodernidad...
eee: te estás burlando?
vvv: ...
eee: es solo una forma de estar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario