2.6.13

Día 84

Las hormonas empiezan a causar estragos en mi personalidad. Un día soy una neurótica controladora, aprehensiva, posesiva que además me da pena hasta verme en el espejo del ridículo que estoy haciendo. Al otro me desafano de mis conquistas y de mis miedos del día anterior sin pena y con mucha gloria. Qué cambió? La regla. No la de medir. Sino la que rige mi ciclo hormonal. 28 días. Ahora debo recordar y estar atenta cada 28 días de mi humor. Antes no importaba, sólo había que llevar la cuenta para no manchar el pants blanco de la secundaria. Ahora hay que estar atenta de no volverse loca cada 28 días.

///

Me gusta cuando la gente que va a mi casa se siente como en su casa.

///

La clavadez de los activistas me llena de ilusión pero me agota. Cuántas vicisitudes. Definitivamente hay gente para todo. Lo mío es contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario