17.1.16

#224

Días de cine. De esas semanas que me agarra la obsesión de ver películas. No conforme con la cantidad de series que veo por mes, me dan mis temporadas de  cine. Es lo que tiene estar de sabático: hacer lo que a una se le de la gana. Eso sí, leer, poco. Aunque ayer me puse a hacer el trabajo de biblioteca digital. Las bibliotecas nunca han sido lo mío, siempre he preferido comprar mis propios libros. Me gusta el olor del papel y quitarles el selofán a los libros nuevos, es como desvestir al conocimiento. Aunque ahora de esos ya casi no compro. Puro digital. Con el kindle he ganado en posturas para leer en cama, que es donde más disfruto hacerlo, lo mismo que escribir, pensar, contemplar... Digamos que la posición horizontal es mi favorita aunque me esfuerzo en moverme hacia la vertical cada día. En fin, ayer bajé los libros que puedo leer y/o me pueden servir para mi investigación. Derrida, Butler, Benhabib, Said, Sassen, me topé con algo de Kant, Spinoza, Aristóteles y me quedé con ganas de más. Tendré que dividir mi tiempo de ahora en adelante. Supongo que eso es tener una relación equilibrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario