17.1.16

#226

Antojos. Ahora como por antojo. Una dieta balanceada, si se quiere ver de esa forma. Y una variedad de tipos de comida. Mi favorita, quizá por la cercanía al gusto, es la árabe. De vez en vez me paso por el raval a comerme un durum o un falafel. Luego están las croquetas. Esas las encuentras por cualquier lado y es difícil que a alguien no le queden bien. Aunque yo no las haría nunca. Está el bar de la esquina de mi casa. Un bar de barrio. De esos que prefiero. Los lugares fancy solo son para hacer relaciones, ligar gente, pasar el rato. Casi siempre la comida es mala en calidad, poca en cantidad y cara. Por eso es mejor llegar comida y solo beber. Ayer por la noche estuvimos en uno de esos. Restaurante de modernos barceloneses que me causa sensación. Camareras hipsters, guapas y muy seguras de sí. Luego están las pizzas, si son delgadas mejor. El sushi de spicytuna, hay uno en Valencia (la calle) que es bufete, puedes comer lo que quieras por trece euros. Las hamburguesas, sobre Gran Vía hay uno que de sabor me recuerda a esta cadena de hamburguesas de mi infancia: Buger Boy (desapareció del mercado con los años). Las quesadillas y sincronizadas, me las hago en casa. Dudo mucho de los restaurantes mexicanos fuera de México, sobre todo cuando mezclan el tex-mex. Mis gustos no son muy sofisticados, como se puede observar, soy de las que disfrutan lo sencillo, aunque pruebo de todo. Así también soy para escoger a mis amigos, y sobre todo mis parejas. El primer requisito indispensable es que les guste comer "-y en eso soy irreductible". No les perdono que no sepan comer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario