3.7.13

Día 115

Escribir por aquí; escribir por allá. Una oración corta; un pensamiento. Jugar con el estilo; buscar formas; crear un lenguaje. Descripciones largas u oraciones cortas. Imágenes contundentes o dibujar el paisaje completo. Cada quien tiene su estilo. Cada quien busca su estilo. El mío lo tengo bien clarito. Sólo hay que pulirlo.

///

Hice casting para taxista. Conseguí uno. Se llama Jorge. Después de Don José, el de Tijuana, me quedaron ganas de tener chofer, pero como no puedo contratar uno; es más, ni carro tengo, y dudo que en la bici alguien se apunte para llevarme, pues decidí hacer casting para hacerme de un taxista en la Ciudad de México. Empresa complicada si pensamos en la cantidad de gente que vive aquí y, sobre todo, en las distancias tan largas. Tardé semanas en dar con Jorge. Hice las preguntas precisas y me decidí por él. Le pedí su teléfono y lo puse a prueba. A la una en tal lugar. Llegó puntual. Me llevó al súper, cargó las bolsas y me dejó en casa. Hice casting para taxista, con que facilidad se complace a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario