13.5.13

Día 65

iii: no te habías casado?
sss: no, me junté.
iii: ah! y sigues juntada?
sss: no, nos separamos hace unos años.
iii: y ahora?
sss: a qué viene la pregunta?
iii: curiosidad...
sss: Estoy en una relación... ya sabes, lo mío es ser monógama serial...
iii: ja, "serial"... eso es un albur.
sss: albur?
iii: claro, lo dices para no comprometerte en serio con alguien y andar papaloteando por ahí.
sss: así como lo dices no suena muy bien. La verdad es que me enamoro fácilmente de las personas. Soy una esteta.
iii: no será que eres una caliente?
sss: va de la mando... Eso sí, nunca me he acostado con "cualquiera".
iii: porque no te atreves...
sss: ja... en parte, pero qué necesidad... hasta ahora no he querido...
iii: es cierto, es cosa de decidirse. Yo tampoco lo he hecho. Algún día me animaré, por lo pronto queda en fantasía... Además si se entera mi marido seguro me deja.
sss: y por qué se tendría que enterar?
iii: no podría con la culpa, le terminaría diciendo.
sss: jajaja, pues no lo hagas entonces. la culpa es ingrata.
iii: lo dices por experiencia?
sss: quizá.
iii: ya ves que dicen que "en el pecado llevas la penitencia"...
sss: en todo caso la penitencia es estar con alguien que no deseas.
iii: pero cuando tienes hijos ya no piensas en la pasión, quizá en seguridad, estabilidad...
sss: el gran error, deberíamos de dejar de otorgarle roles a la otra persona (y a nosotras) y descubrir de vez en vez otras caras de nuestra propia personalidad, jugar con nuestra sexualidad...
iii: jugar a disfrazarnos de enfermera o prostituta?
sss: no sería un disfraz. Esos son clichés. Quizá todas tenemos algo de putas... el punto es como cada quien lo vive. Ademas, eso de ser puta es impostado. Una forma de reprimir el deseo carnal y carnavalesco. Si el mundo cogiera más seguro habría menos guerra...
iii: o estaríamos sobre poblados...
sss: lo estamos, y no por deseo, también por la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario