16.5.13

Día 68

Me quedé en casa. En silencio. Con música. Sin hablar. Sin escribir. Me quedé en casa. Una casa que no es mía y que hoy siento hospitalaria. Cuán difícil es ser hospitalario. No lo logro. Soy celosa de mis espacios. Me quedé en casa. La hospitalidad es un engaño. Podemos ser amables con el otro. Si me apuran tolerantes, pero hospitalarios... La hospitalidad en todo caso es una utopía desde que existe la propiedad privada.

///

Hoy es de esos días de arrojo. De hacer cosas. De impulso. Son pocos. Hay que explorarlos. Hoy es de esos días que no espero, hago a destajo. Pido. Pienso. Exijo. Soy clara. Hoy es de esos días que me sienta estar bien sola.

///

Cómo sabes cuando una casa no es tu casa aunque la habites? Cuando los ruidos no te son familiares. El crujir de los cimientos, el silbar del viento, el trinar de los pájaros. Algo se mueve en la casa pero no se qué es, sólo se que no es mi casa. 

///

El lenguaje es político. Somos sujetos políticos. Cuanta necedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario